Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez homenajea a Guerra citando su orgullo socialista y su fe en el futuro

Sánchez homenajea a Guerra citando su orgullo socialista y su fe en el futuro

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dedicado un breve homenaje a Alfonso Guerra en un acto con militantes, apelando al “orgullo de ser socialista” que el exvicepresidente del Gobierno expresó recientemente en el 40 aniversario del congreso de Suresnes.

Ante unos 300 militantes y simpatizantes en una “asamblea abierta” en Ciudad Universitaria, el dirigente socialista ha explicado que ha recibido esta mañana en Valencia la noticia de que Alfonso Guerra ha decidido marcharse del Congreso cuando finalice el periodo de sesiones y que en ese momento le ha “venido a la cabeza” el acto que ambos compartieron junto al expresidente del Gobierno Felipe González en Madrid hace menos de un mes.

En ese acto de conmemoración del 40 aniversario del congreso socialista de Suresnes, el que fuera vicepresidente del Gobierno expresó, según ha citado Sánchez, su “orgullo de ser socialista y levantar alto y claro el puño izquierdo para decir a la ciudadanía que somos socialistas y que el futuro de España pasa de nuevo por el socialismo”.

Etiquetas
stats