Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sànchez se muestra “orgulloso” de Turull y traslada su “absoluta confianza”

EFE

Barcelona —

0

El número dos de Junts per Catalunya (JxCat), Jordi Sànchez, ha trasladado hoy su “absoluta confianza” al candidato a la investidura, Jordi Turull, de quien ha dicho sentirse “orgulloso” de que lo represente.

“Confianza absoluta en el amigo Jordi Turull, un hombre comprometido con la voz de la urnas. Orgulloso de que nos represente. ¡Luz en los ojos y fuerza en el brazo!”, ha escrito Sànchez en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La CUP ha acordado mantener sus cuatro abstenciones, ya decididas después de recibir su primera propuesta de plan de Govern, lo que impedirá que pueda ser investido hoy presidente de la Generalitat en primera votación el candidato de JxCat, Jordi Turull.

Etiquetas
stats