eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez prosigue sus reuniones con miembros de la cultura y la enseñanza

- PUBLICIDAD -
Sánchez prosigue sus reuniones con miembros de la cultura y la enseñanza

Sánchez prosigue sus reuniones con miembros de la cultura y la enseñanza

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne hoy con miembros del ámbito de la cultura y la educación dentro de la ronda de contactos abierta para exponer las propuestas con las que pretende alcanzar un acuerdo de gobierno.

Sánchez se va a entrevistar primero con representantes de una veintena de organizaciones de la industria cultural española en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Entre las participantes, están la Asociación Estatal de Salas de Música; la de Promotores Musicales de España; la de Representantes Técnicos del Espectáculo; el Consejo de Críticos y Comisarios de Artes Visuales de España, o la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles.

Por la tarde, la cita del líder del PSOE será con representantes de la comunidad educativa en el campus de Cantoblanco (Madrid) de la Universidad Autónoma de Madrid.

En este encuentro, van a participar miembros de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de sindicatos y de asociaciones de estudiantes.

La intención de Sánchez es entrevistarse en los próximos días con una veintena de colectivos sociales para presentarles el documento de propuestas e incorporar aquéllas que le puedan hacer llegar.

Los contactos comenzaron ayer, lunes, con la Asociación Española de Startups y la Confederación Española de la Economía Social (Cepes), entidades que se dedican a facilitar el desarrollo del talento de los jóvenes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha