Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez expresa la solidaridad y el afecto de los españoles a los holandeses tras el ataque de Utrecht

Sánchez expresa la solidaridad y el afecto de los españoles a los holandeses tras el ataque de Utrecht

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido este lunes el “afecto y solidaridad” de la sociedad española con la holandesa tras el presunto ataque terrorista perpetrado por la mañana en la ciudad de Utrecht.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe del Ejecutivo señala que está siguiendo con “preocupación” las informaciones que llegan de la ciudad holandesa, donde la Policía busca a un varón de origen turco y de 37 años por su supuesta conexión con lo que las autoridades consideran, como principal hipótesis, un atentado.

En la estación central de Utrecht un hombre ha disparado esta mañana a la multitud y ha asesinado al menos a tres personas y herido a otras nueve.

“Nuestra solidaridad y nuestro afecto están con las víctimas y con toda la sociedad holandesa”, ha destacado el presidente del Gobierno en la red social.

Etiquetas
stats