Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Secretario de Estado de Hacienda, sobre la polémica por el homenaje a Blanco en Madrid: “Cada uno se retrata solo”

Secretario de Estado de Hacienda, sobre la polémica por el homenaje a Blanco en Madrid: "Cada uno se retrata solo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que cada uno se retrata solo”, ha señalado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press. La alcaldesa madrileña ha defendido este miércoles en declaraciones a Onda Cero que ningún edificio público cuelga pancartas en recuerdo a “determinadas personas” porque “no es razonable”. Sí se sacará una pancarta en recuerdo del edil asesinado por ETA y “todas las víctimas del terrorismo” en la concentración que se celebra a las 12.00 propuesta por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Para Fernández de Moya, Miguel Ángel Blanco es “un símbolo de la democracia española”. A su juicio, es “importante” no olvidar lo que ocurrió hace 20 años cuando la banda terrorista secuestro y asesinó al concejal 'popular', un acto que, según ha recordado, provocó que los españoles salieran a las calle a gritar 'basta ya': “Es muy importante contar a los jóvenes qué pasó para que nunca nadie olvide que pasó el 12 julio de 1997”, ha aseverado.

Etiquetas
stats