Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sentido un terremoto de magnitud 3.0 en Cádiz y Málaga

Sentido un terremoto de magnitud 3.0 en Cádiz y Málaga

EFE

Cádiz —

0

Un terremoto de magnitud 3.0 ha sido sentido esa noche en diversas localidades del Campo de Gibraltar, en Cádiz, y de Málaga, ha informado el servicio de Emergencias 112.

El terremoto se produjo sobre las 22.50 de anoche, cuando el 112 comenzó a recibir llamadas de ciudadanos que alertaban de que habían sentido un movimiento sísmico.

El epicentro del terremoto se localizó a unos dos kilómetros de profundidad y al sureste de Manilva (Málaga).

El servicio de emergencias recibió un total de 38 llamadas de ciudadanos de las localidades de Estepona, Manilva y Casares, en Málaga, y de La Línea, San Roque, Jimena y Castellar, en el Campo de Gibraltar.

Según el servicio de emergencias, no han sido reportados daños materiales ni personales, aunque el temblor hizo que le saliera una grieta a un edificio de Guadario.

Los bomberos han comprobado que no hay daños estructurales en el edificio.

Etiquetas
stats