Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Singapur eleva el nivel de alerta tras los atentados en París

Australia ofrece ayuda a Francia por atentados en París y mantiene la alerta

EFE

Bangkok —

0

Las autoridades de Singapur elevaron hoy el nivel de alerta en la ciudad-estado tras los atentados en París y pidieron a la población permanecer vigilante ante cualquier actividad sospechosa.

El ministro del Interior, K Shanmugam, dijo en un comunicado que los ataques “demuestran que ningún país es inmune, incluso cuando hay un estado de seguridad elevado” y que su objetivo es provocar el miedo en la comunidad.

“En Singapur, hoy, hemos decidido elevar nuestro nivel de alerta. Hemos reforzado las medidas de seguridad, los controles fronterizos y la vigilancia”, indicó el ministro.

“Todo el mundo tiene su papel para mantener Singapur seguro. Llamamos a todos a permanecer vigilantes y a informar a las autoridades de cualquier actividad o persona sospechosa”, añadió.

Antes, el primer ministro singapurés, Lee Hsien Loong, mostró su solidaridad con las víctimas y sus familiares, el gobierno y la población en general de París y Francia, en un mensaje en su cuenta de Facebook.

“No es la primera vez que civiles inocentes son masacrados así en este mundo turbulento. Pero cada vez que ocurre sentimos de nuevo una consternación e indignación más allá de lo que se puede expresar en palabras”, de Lee.

“Porque un ataque como este es en realidad un ataque contra nuestra humanidad compartida”, añadió.

Etiquetas
stats