Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Snowden dice que deben depurarse responsabilidades por el espionaje de la NSA

Edward Snowden pide que se depuren responsabilidades por el espionaje de la NSA

EFE

Washington —

0

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. Edward Snowden dijo hoy que espera que se depuren responsabilidades entre los altos funcionarios encargados de los programas de espionaje que él denunció y filtró.

En un encuentro online con internautas, Snowden, que está asilado en Rusia, consideró que la democracia estadounidense debería “corregir las leyes, contener el gran alcance de algunas agencias y depurar responsabilidades de altos oficiales por los abusivos programas” de espionaje.

Snowden está imputado en Estados Unidos por haber filtrado programas secretos de la NSA que revelaron progresivamente la gran capacidad de esta agencia de espiar las comunicaciones telefónicas y en internet.

Etiquetas
stats