Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000 se suman a la protesta convocada por PP y Ciudadanos contra el Gobierno

Hogar Social se suma a la concentración en Colón contra el Gobierno de Sánchez

elDiario.es Política

La protesta de la plaza de Colón de Madrid contra Pedro Sánchez por el relator sigue sumando adhesiones. Las tres últimas son de grupos vinculados a postulados neonazis y la extrema derecha, que defienden que la concentración es necesaria “por la unidad de los españoles”. Se trata de Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000, que han comunicado oficialmente que estarán presentes y han hecho un llamamiento a asistir a la misma.

El grupo neonazi ha instado a acudir a la concentración “por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen”. Los motivos para ir son “la unidad de los españoles” o rechazar a “los políticos separatistas”.

Falange Española de las Jons también ha llamado a asistir a la convocatoria del domingo, pero sumándose desde una marcha previa que partirá de la plaza de Callao a las 11h. Aunque avisan de que Ciudadanos y PP “no son de fiar”, les compensa que quienes acudan lo harán “por la unidad de España”.

El partido de extrema derecha España 2000 es otro que se ha sumado a la protesta. En su página web, explican que lo hacen porque “Pedro Sánchez, el presidente accidental, se ha entregado al separatismo”.

Mientras se producen estas adhesiones, Pablo Casado ha empezado a negociar una foto común con Albert Rivera y Santiago Abascal para intentar mostrar unidad entre los líderes de las tres derechas. Casado está negociando para ello con Vox, pero esas conversaciones no existen entre la formación de extrema derecha y Ciudadanos.

Etiquetas
stats