Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos días de luto en Villanueva (Cuenca) por el último crimen machista

Detenido en Villanueva de la Jara (Cuenca) por el homicidio de su esposa

EFE

Cuenca —

0

El Ayuntamiento de Villanueva de la Jara (Cuenca) ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de una mujer a manos de su marido, un hombre de 48 años que se encuentra en el Hospital de Albacete tras un intento de suicidio.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el Ayuntamiento también ha suspendido los actos festivos previstos para hoy, ya que estaba prevista una jornada de puertas abiertas en la Posada Massó, uno de los monumentos más emblemáticos del municipio.

Por otra parte, el cadáver de la mujer se encuentra en un tanatorio de Cuenca, donde se le está practicando la autopsia, y posiblemente será enterrada mañana, domingo.

La detención del hombre por parte de agentes de la Guardia Civil se ha producido a las ocho de esta mañana y los hechos han tenido lugar, al parecer, durante la madrugada, según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El matrimonio, de nacionalidad española, llevaba bastantes años residiendo en el municipio de la manchuela conquense.

Según la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma, no existían denuncias previas por malos tratos por parte de la mujer

La Policía Judicial de Motilla del Palancar (Cuenca) instruye las diligencias.

Etiquetas
stats