eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Vox augura un "gobierno del Frente Popular" aunque Sánchez aún no ha ofrecido "nada" a Podemos

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, se ha mostrado convencido de que habrá "gobierno del Frente Popular" aunque el candidato a la reelección, Pedro Sánchez, aún no ha ofrecido "nada" a Unidas Podemos, de ahí que vea "lógico" que la formación de Pablo Iglesias no acepte, de momento, dar su 'sí'.

Vox augura un "gobierno del Frente Popular" aunque Sánchez aún no ha ofrecido "nada" a Podemos

"No nos cabe duda, no sé si en 48 horas o en 48 días, acabará habiendo un gobierno del Frente Popular", ha asegurado Espinosa de los Monteros en declaraciones a la prensa al término de la primera votación fallida para investir a Pedro Sánchez.

El portavoz de Vox ha lamentado que Sánchez ayer no replicara al líder de la formación, Santiago Abascal, "despreciando a casi tres millones de votantes". También ha censurado que este martes Sánchez haya tenido palabras "mucho más amables para separatistas, nacionalistas e independentistas", a los que ha calificado de "enemigos de España".

"No cabe ninguna duda de que se avecina un gobierno Frankenstein", ha insistido, dando por hecho que Sánchez se unirá a "marxistas, comunistas, nacionalistas e independentistas". Entre ellos ha citado la posible inclusión en el Ejecutivo de Gerardo Pisarello, de En Comú Podem, o la vicepresidencia para Irene Montero.

Esto último es la señal para Vox de que el PSOE está "cada vez más radicalizado" y que apuesta por un gobierno de "montoneros". "Pocos reconocemos al PSOE de los 80 y 90", ha lamentado, al tiempo que pedía "recuperar la senda de la Constitución" en Cataluña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha