Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox lanza la campaña 'Lo nuestro primero' para apoyar el comercio local y anima a consumir productos españoles

Vox lanza la campaña 'Lo nuestro primero' para apoyar el comercio local y anima a consumir productos españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El presidente de la formación, Santiago Abascal, ha anunciado el inicio de la campaña porque, a su parecer, el Gobierno de Pedro Sánchez “ha abandonado por completo a los trabajadores, a los autónomos y a los pequeños empresarios”. “Para nosotros (Vox) España es lo primero y su recuperación económica un asunto de emergencia nacional”, ha escrito en mensaje publicado su cuenta personal de Twitter.

En el vídeo, la formación ofrece testimonios de empresarios, ganaderos, agricultores y trabajadores y empresarios de la hostelería en el que explican cómo les ha afectado la pandemia.

En la página web, Vox ha animado a “todos los españoles” a unirse a la campaña “#LoNuestroPrimero”, a través de las redes sociales, y consumir productos españoles, que son de “mejor calidad y están presentes en todos los sectores”.

Además, ha recomendado a la ciudadanía a recomendar las “grandes empresas” de nuestro país y que apuesten “por proveedores nacionales”. “Frente a la negligencia del Gobierno, los españoles tenemos que actuar unidos, dando preferencia a los nuestros”, ha denunciado la formación.

Etiquetas
stats