Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado mantiene que quiere cerrar Madrid hasta el 9 de noviembre y entiende que los madrileños estén “cabreados”

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, sigue abogando por el cierre perimetral de la autonomía hasta el 9 de noviembre. Esta postura la trasladó ayer en el seno del Consejo de Gobierno.

Según han indicado fuentes de Vicepresidencia, el dirigente madrileño critica que a 24 horas de que empiece el puente, los madrileños siguen sin saber qué deben hacer. Para el vicepresidente, “es normal que estén cabreados”.

Por su parte, la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado esta mañana en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press, que aún valoran qué decisión tomar aunque sí ha recomendado a los ciudadanos que salgan “lo justo” de casa.

Etiquetas
stats