El coche de Aguirre vuelve a ser multado por los mismos agentes de movilidad
Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía madrileña han vuelto a sancionar este viernes al mismo vehículo por estacionar en doble fila, según han informado fuentes policiales.
En esta ocasión, el coche no lo conducía la presidenta del PP madrileño sino un empleado del servicio de la expresidenta regional y de su marido, Fernando Ramírez de Haro.
El vehículo ha sido sancionado por aparcar en doble fila cuando, a primera hora de la tarde, el hombre que iba al volante ha dejado en doble fila en la calle de Ferraz, a la altura del número 98, para recoger unas tortillas de un establecimiento.
Los agentes se han acercado al coche y tras advertir al chófer de que ahí no podía estar, este ha continuado la marcha y ha aparcado más adelante en una zona de carga y descarga. Tras percatarse de la maniobra, los agentes han decidido multarle.
Los agentes de Movilidad denunciaron a Esperanza Aguirre el pasado 3 de abril por deternerse en el carril-bus de la Gran Vía. Sin haber completado el trámite, la expresidenta regional se marchó del lugar en su coche, según el relato de los agentes de movilidad. La dirigente política, que se sentó frente al juez hace unos días, ha asegurado que sí entregó toda la documentación. Ahora, el magistrado que instruye las diligencias deberá determinar si su actuación es constitutuva de falta o de delito.