Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Supremo se contradice para intentar tumbar la amnistía
CRÓNICA | Sánchez abona las deudas pendientes para amarrar el apoyo de ERC a Illa
OPINIÓN | Estese a lo acordado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Marbella pide revisar el patrimonio de los demás senadores

El Senado investigará el patrimonio de la alcaldesa de Marbella
Málaga —

0

Marbella (Málaga), 23 feb (EFE).- La alcaldesa de Marbella y senadora del PP por Málaga, Ángeles Muñoz, ha pedido que se investigue el patrimonio del resto de senadores, igual que se va a hacer con ella, y más en concreto el de los doce representantes del PSOE en la Cámara Alta que también modificaron su declaración de bienes.

Muñoz, que repetirá como candidata a la Alcaldía marbellí por el PP, ha hecho una lectura en clave electoral de la puesta en marcha del mecanismo de revisión de sus bienes, autorizado este jueves por la Comisión de Incompatibilidades del Senado a petición del grupo socialista.

“Es más de lo mismo. Aquí todo el mundo sabe que vamos a tener el 28 de mayo unas elecciones municipales y, desgraciadamente, es a lo que nos tiene acostumbrado en el Partido Socialista cada cuatro años”, ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.

La regidora se ha dirigido al Partido Socialista, al que “recomendaría que se ponga a trabajar, que presente un proyecto y una alternativa y que si quiere concurrir a unas elecciones, que lo haga de manera limpia”, ha esgrimido.

“Este partido ha intentado de todas las maneras posibles enturbiar la campaña electoral y utilizar cualquier argumento que no sea presentar un proyecto, que es en lo que deberían haber estado trabajado estos cuatro años”, ha añadido.

“Lo han intentado a nivel judicial”, ha proseguido, tras lo que ha recordado que el PSOE de Marbella ha tratado de personarse sin éxito en varias ocasiones en un procedimiento donde ya se había dicho que ni el ayuntamiento ni la alcaldesa tenían “absolutamente nada que ver”.

Dicho procedimiento se refiere al de Joakim Peter Broberg, hijastro de la alcaldesa marbellí, por delitos de organización criminal, contra la salud pública en su modalidad de drogas tóxicas en cantidad de notoria importancia y de blanqueo de capitales procedente del tráfico de drogas.

“Ahora utilizan cualquier otra fórmula que les permita seguir alargando esto hasta mayo, pero todo el mundo es consciente y lo sabe. Aquí no engañan a nadie, así que por ahí no vayan y dejen de utilizar el juego sucio, porque no les va a dar ningún rédito electoral”, ha insistido.

“Está todo absolutamente declarado ante la Agencia Tributaria” y no hay nada que ocultar, ha zanjado.

Etiquetas
stats