La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes

Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Garzón arranca la campaña antes de la pegada de carteles con Pablo Iglesias

9 junio 2016 - 23:37 h

Alberto Garzón y Sol Sánchez, los candidatos de IU en la lista de Unidos Podemos, arrancan su campaña en el barrio de Lavapiés en un acto previo a la pegada de carteles de la medianoche.

El público que va llenando la plaza Agustín Lara espera a los protagonistas con la encuesta del CIS de este jueves como tema central de conversación. El resumen: euforia contenida y la esperanza de que el dato, tanto el propio como el global, sea el suelo sobre el que armar un resultado el 26J que permita a Unidos Podemos encabezar un futuro Gobierno.

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un "despliegue de cartel" en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: "Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio" y "vota a Ciudadanos".

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"