Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas pide a los alcaldes que no utilicen recursos municipales para el referéndum

Arrimadas pide a los alcaldes que no utilicen recursos municipales para el referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa, después de conocer que la Fiscalía ha presentado una querella contra la presidenta de la AMI, Neus Lloveras, y el presidente de la ACM, Michel Buch, por contribuir con actos concretos a la promoción, organización y celebración del referéndum.

Aunque ha rechazado valorar la decisión judicial, Arrimadas ha considerado “muy grave que algunos alcaldes se crean que están por encima del resto de la ciudadanía” y que desobedezcan las resoluciones judiciales sobre el 1-O, ya que cree que están permitiendo que los ciudadanos no respeten las leyes.

“Están dando pie y libertad a los ciudadanos a no pagar las multas y las tasas municipales”, ha sentenciado.

También ha afeado a Podemos por haber criticado la investigación de la Fiscalía a los alcaldes por el 1-O, porque cree que están permitiendo la impunidad de los independentistas: “Es increíble que Podemos pida que haya una nueva casta política independentista inmune”.

Etiquetas
stats