Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AV-Parot- Rajoy asegura a la AVT que el Gobierno trabajará para evitar una salida “en bloque” de etarras de las cárceles

EUROPA PRESS

MADRID —

“El presidente me ha dicho que se ha hecho muchísimo, se ha trabajado muchísimo, se ha hecho todo lo que se ha podido y se seguirá trabajando para que no haya una apertura donde salgan todos en bloque”, ha explicado Pedraza en declaraciones a los medios tras una reunión de media hora en el Palacio de la Moncloa.

Además de mostrar a Rajoy su malestar por la sentencia del TEDH sobre la 'doctrina Parot' y reprocharle que, a su juicio, “se podía haber hecho más” para evitarla, Pedraza ha confirmado al presidente que la AVT se concentrará este domingo en la plaza de Colón de Madrid “para pedir justicia”.

“La manifestación es contra la injusticia que estamos padeciendo las víctimas, y en esa injusticia entran jueces, políticos y todo el mundo que ha cometido esas injusticias”, ha argumentado Pedraza que, preguntada por la posibilidad de la presencia de miembros del PP, ha defendido que bajo esa premisa “esté quien quiera”.

Etiquetas
stats