Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso llama a “la concentración del voto” y califica de “absoluto milagro” el trabajo de Pablo Casado

Ayuso llama a "la concentración del voto" y califica de "absoluto milagro" el trabajo de Pablo Casado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Estamos en un escenario especial en el que nunca nos habíamos encontrado, con el electorado fragmentado y a tan solo unos pocos meses de un Congreso que ha sido de renovación”, ha expuesto ante los medios de comunicación en la Plaza de Provincias, tras ser preguntada por las encuestas publicadas en 'El País'.

Ayuso ha apelado al empleo, los servicios públicos y a la unidad de país, así como a los “valores de siempre”, sin olvidar la regeneración, el compromiso y el mensaje de moderación que dice que define a su partido.

SRI LANKA

Asimismo, Ayuso ha enviado un “mensaje de apoyo y de cercanía a todas las familias de las víctimas” de los atentados múltiples perpetrados este mismo domingo en hoteles e iglesias cristianas de Sri Lanka, con centenares de heridos y víctimas mortales cuyo “único pecado ”era profesar una de las religiones más perseguidas actualmente en el mundo, que es el cristianismo“.

“Queremos estar con todas ellas en un día tan especial para la relgión cristiana”, ha zanjado Ayuso, en alusión a la fecha señalada del Domingo de Resurrección.

Etiquetas
stats