eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El candidato de Vox por Albacete al Congreso: "Occidente camina hacia la muerte y la esterilidad por la destrucción de la familia"

Fernando Paz alertó en una charla ante la bandera de Alianza Nacional sobre los peligros que acechan a Occidente: "Ahí fuera hay millones de tíos que no quieren morir, dispuestos a sacar la gumia y sajarnos la nuez"

Plantea que la "destrucción de la familia",  la "homosexualidad" y la "anticoncepción absolutamente generalizada" contribuye a la esterilidad de la sociedad occidental

62 Comentarios

Fernando Paz será el número uno de Vox en la provincia de Albacete en el Congreso. Este pseudohistoriador es un tertuliano frecuente de Intereconomía, donde también han intervenido en los últimos años los dirigentes del partido de extrema derecha como Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. Aunque no solo aporta su opinión en este medio de comunicación también lo ha hecho en un evento que se realizó con la bandera del partido ultraderechista Alianza Nacional.

En esa alocución llega a asegurar que "la sexualidad desaparecerá" por la "hipersexualización". Sobre las políticas de género, apunta que "la mayor parte de los filósofos de género reconocen que esto desembocará en la supresión de la sexualidad". Para que esto ocurra señala que el primer paso es la "la disociación de la reproducción y la sexualidad". "Esto solo es el comienzo de un camino que conducirá a la abolición de la sexualidad aunque parezca hoy casi un chiste, pues lo es, como en la novela de Orwell", añade.

Otra de las consecuencias de estas políticas es la "esterilidad". "Todo lo que se está promoviendo en occidente tiene que ver con la muerte, con esa cultura de la muerte que citabas ahora, y con la esterilidad", incide. A partir de ahí, en ese camino a la esterilidad, cita a la "destrucción de la familia", "destrucción de los matrimonios (...) a través del divorcio", "homosexualidad" y la "anticoncepción absolutamente generalizada".

Además, en relación a las culturas que no son occidentales, explica "que 1.500 millones de tíos que profesan una fe que están dispuestos, yo no os digo los 1.500 pero muchos sí, a sacar la gumia y a sajarnos la nuez porque occidente camina hacia la muerte". Cuestionado sobre a quién beneficia esta situación aventura que "a gente, a poderes y a ideologías perfectamente reconocibles". El vídeo en el que lanza estas palabra fue subido a Youtube por un particular en 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha