Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres candidatos optarán a la Secretaría General del PSOE extremeño

Tres candidatos optarán a la Secretaría General del PSOE extremeño

EFE

Mérida —

0

El Comité de Ética del PSOE de Extremadura ha ratificado hoy que los tres precandidatos a dirigir la secretaría regional del partido han conseguido los avales fijados en 200, tras finalizar hoy el plazo de presentación.

De este modo, la diputada regional y exconsejera de Educación en el primer gobierno de Fernández Vara, Eva Pérez, y el funcionario interino Enrique Pérez, sin cargos en el partido ni la Junta, disputarán la dirección del PSOE al actual secretario, Guillermo Fernández Vara.

Una vez los resultados sean definitivos, se iniciará la campaña de información a los militantes, que se desarrollará del 6 al 15 de julio, y la jornada de votación tendrá lugar el 16 de julio.

En el caso de que ninguno de los candidatos consiga superar el 50 por ciento de los votos, habrá una segunda jornada de votación el 23 de julio.

El Congreso Regional del PSOE será los días 28, 29 y 30 de julio.

Etiquetas
stats