La portada de mañana
Acceder
Los sanitarios advierten de la grave situación en la Comunidad de Madrid
Villarejo confesó una operación para que la Gürtel no alcanzara a la cúpula del PP
Opinión - Es el sistema, amigos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Centenares de personas protestan en la Diagonal contra la visita del rey

Centenares de personas se concentran en la avenida Diagonal de Barcelona, cerrada al tráfico desde primera hora de esta tarde, para protestar contra la visita del rey a la capital catalana, ante un Palacio de Congresos blindado desde ayer por la policía. La princesa Leonor, que asiste en Barcelona a su primer acto oficial en Cataluña, donde acompañada por los reyes entrega esta tarde los Premios Princesa de Girona, que cumplen su décima edición, en medio de las protestas independentistas contra esta convocatoria en campaña electoral.

EFE

Centenares de personas se concentran en la avenida Diagonal de Barcelona, cerrada al tráfico desde primera hora de esta tarde, para protestar contra la visita del rey a la capital catalana, ante un Palacio de Congresos blindado desde ayer por la policía.

La princesa Leonor asiste en Barcelona a su primer acto oficial en Cataluña, donde acompañada por los reyes entrega esta tarde los Premios Princesa de Girona, que cumplen su décima edición, en medio de las protestas independentistas contra esta convocatoria en campaña electoral.

Desde poco antes de las cuatro de la tarde, centenares de personas se han acercado a las inmediaciones del Palacio de Congresos, situado junto a la salida de Barcelona por la Diagonal, para protestar por la presencia del rey en este acto en la capital catalana.

Los Mossos d'Esquadra han blindado los alrededores del cercano hotel en el que se alojan los reyes y las princesas y del Palacio de Congresos, por lo que los manifestantes se encuentran a metros de distancia del lugar donde se celebrará el acto.

En las inmediaciones también hay efectivos de la Policía Nacional.

Algunos de los invitados al acto llegan al Palacio de Congresos en autocares custodiados por la policía, si bien varios de ellos lo hacen a pie, por el lateral de la avenida Diagonal.

Etiquetas
Publicado el
4 de noviembre de 2019 - 16:52 h

Descubre nuestras apps

stats