Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón (PDeCAT) defiende negociar los PGE de 2021 por "responsabilidad" ante la pandemia

La candidata del PDeCAT a las elecciones, Àngels Chacón

VIER/PAU

GIRONA —

0

GIRONA, 12 (EUROPA PRESS)

La candidata del PDeCAT a las elecciones catalanas, Àngels Chacón, ha defendido este jueves los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 por un "ejercicio de responsabilidad" ante la situación de pandemia y porque considera que hace falta tener tantos recursos como se pueda.

Lo ha dicho en declaraciones a los medios en una visita al Alt Empordà (Girona), en las que ha remarcado que su apoyo a la tramitación de los PGE no significa que "renuncien" a su ideario independentista, pero que en el momento actual es necesario por responsabilidad negociar las cuentas.

"Entendemos que la situación es muy crítica para muchas familias y empresas, y eso nos obliga a tomar conciencia y aceptar la tramitación de los Presupuestos porque evidentemente iremos a todas a la hora de negociar", ha zanjado.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 18:56 h

Descubre nuestras apps

stats