Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes nombra a Manuel Quintanar, secretario general del Consejo de Gobierno y a Marisa González, jefa de Gabinete

EUROPA PRESS

MADRID —

“Vamos a nombrar a Manuel Quintanar secretario general del Consejo de Gobierno, la persona que va a coordinar la acción de Gobierno”, ha explicado Cifuentes a los medios de comunicación minutos antes de la reunión del primer Consejo de Gobierno del nuevo Ejecutivo, cuyos consejeros han tomado posesión de su cargo este mismo sábado.

El Consejo de Gobierno también va a nombrar a Marisa González directora de gabinete de Cifuentes. Se encargará de coordinar las actividades propias y de lo que era la antigua Dirección General de Medios. “Es decir, todo lo que tenga que ver con políticas de medios de comunicación deja de depender de la Consejería de Presidencia y pasa a depender de mí”, ha explicado la presidenta.

Por otra parte, se ha nombrado a Carlos Moro, abogado general de la Comunidad de Madrid, y va a “empezar con carácter inmediato”.

La presidenta ha explicado que después viene el resto de los nombramientos. Y es que hay que ver quién es el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, los senadores y los viceconsejeros. “Es la próxima decisión que toca, pero todavía no está decidido, en los próximos días”, ha remarcado.

Etiquetas
stats