La portada de mañana
Acceder
Las cifras oficiales de muertes semanales representan poco más de la mitad de las reales
Los hospitales de Madrid no consiguen aliviar el colapso de las UCI
Opinión - Paren de mentirnos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes no tiene "ningún miedo a los reventadores profesionales" que van a impedir que se pueda expresar

Cifuentes no tiene "ningún miedo a los reventadores profesionales" que van a impedir que se pueda expresar

EUROPA PRESS

Cifuentes ha hecho estas declaraciones después de que ayer durante una visita al distrito de Villaverde, un grupo de activistas antidesahucios la increpara cuando ella estaba visitando a los comerciantes de la zona y posteriormente, cuando junto a la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, estaba dando un mitin en una plaza del distrito. En aquel momento, tanto Aguirre como Cifuentes cedieron el micrófono a los que estaban protestando y dos de ellos tomaron la palabra.

"La calle es de todos los ciudadanos y no tengo ningún miedo, ni temor a los reventadores profesionales que megáfono en mano van a impedir que todos podamos ejercer el derecho de poder expresarnos en democracia. Lo voy a seguir haciendo, volveré a Villaverde y a todos los distritos y pueblos de Madrid a explicar mi proyecto para Madrid", ha asegurado Cifuentes tras visitar un centro de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a Mujeres Prostituidas (APRAMP).

Cifuentes ha advertido de que va a seguir explicando su proyecto a los madrileños "por mucho que haya un grupo de personas que quiera ir un con megáfono" a impedírselo. "No solamente no lo van a conseguir, sino que yo siempre les voy a dar también a ellos voz porque creo en el diálogo y que en democracia todos podemos hablar pero hablar supone también respetar que los adversarios también puedan dar su opinión, cosa que ayer intentaron que nosotras no pudiéramos hacer", ha recalcado.

Etiquetas
Publicado el
22 de abril de 2015 - 13:21 h

Descubre nuestras apps

stats