La portada de mañana
Acceder
España acusa nuevas dificultades en el rastreo en pleno ascenso de contagios
¿Puigdemont, de vuelta? La respuesta de Llarena, clave en sus movimientos
OPINIÓN | Batet, alto y claro, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes: "yo me voy de vacaciones a la Puerta del Sol"

EFE

Madrid —

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no se tomará vacaciones este verano, pues considera que para un político las vacaciones son "algo opcional" y prefiere quedarse trabajando.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones hoy al término del Consejo de Gobierno y tras la polémica vivida en la red social Twitter a raíz de que el PP comparase las vacaciones de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con las que no se tomará Cifuentes.

"Encuentra las diferencias. Dos modelos de gobernar, dos formas de preocuparse por los madrileños", decía el PP en un tuit, comentando el anuncio de parón de la alcaldesa con el de la presidenta autonómica, que indicó que trabajaría todo el verano.

Al hilo de la polémica, Cristina Cifuentes, ha dicho que no va a criticar a quienes sí se tomen vacaciones y ha recordado que son un derecho laboral, pero también ha señalado que estamos en "un momento muy complicado" y que prefiere quedarse en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.

Etiquetas
Publicado el
9 de agosto de 2016 - 16:01 h

Descubre nuestras apps

stats