La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos recuerda que condena el franquismo y que nació el año 2006

Ciudadanos recuerda que condena el franquismo y que nació el año 2006

EFE

Barcelona —

El portavoz del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha recordado hoy que, tanto él como su partido, "condenamos" el franquismo y todas las dictaduras, y ha subrayado que su formación nació el año 2006, por lo que no tiene ningún vínculo con períodos anteriores.

El cabeza de lista de Democràcia i Llibertat en el Congreso, Francesc Homs (CDC), exigió hoy al PP y Ciudadanos que, "40 años después de la muerte del dictador", hagan una "condena rotunda" del franquismo para demostrar que no avalan su ideario.

Desde Ciudadanos, Carlos Carrizosa ha apuntado, en declaraciones hechas en el Parlament, que tanto él como su partido "condenamos" el franquismo, y que espera que "Homs también lo haga", ha ironizado.

"Yo también le pido que lo condene, no sé por qué nos pide esto a Ciudadanos, cuando somos un partido nacido el año 2006, y que está muy claro que condenamos cualquier tipo de dictadura y, en concreto, la franquista", ha apuntado.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2015 - 14:50 h

Descubre nuestras apps

stats