Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal deja el Comité Ejecutivo del PP pero mantiene su escaño

ESPAÑA PARTIDOS PP

EFE

Madrid —

0

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha renunciado hoy a su puesto en el Comité Ejecutivo de su formación “ante los múltiples ataques” que ha recibido por las conversaciones mantenidas con el excomisario Villarejo y “para evitar” que “se hagan extensivos” a su partido.

Cospedal, que era hasta hoy vocal de libre designación en el Comité Ejecutivo, mantendrá su escaño en el Congreso de los Diputados, han indicado fuentes del PP.

“Ante los múltiples ataques que he recibido estos días por las conversaciones mantenidas con el ex comisario Villarejo, y para evitar que estos ataques se hagan extensivos a la formación política de la que he sido secretaria general, y a su actual presidente, he decidido renunciar a mi condición de miembro del Comité Ejecutivo Nacional, máximo órgano de dirección del partido”, afirma Cospedal en un comunicado.

Etiquetas
stats