Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado 'hipster' de UPyD contesta a Rajoy: “Entre los que votan, hay de todo, pero entre los que no, ni te cuento”

El diputado 'hipster' de UPyD contesta a Rajoy: "Entre los que votan, hay de todo, pero entre los que no, ni te cuento"

EUROPA PRESS

MADRID —

El PP ha lanzado un vídeo en clave de humor con el que reivindica que sus votantes no responden a un sólo perfil, sino que entre ellos hay muchas sensibilidades, estratos sociales y estilos culturales. En él se puede ver a un grupo de amigos muy preocupados porque uno de ellos, vegano, ciclista y que dedica “los veranos a salvar ballenas, ha decidido votar al PP.

NO LE VOTARÁ, PERO NO POR LO DE LAS BALLENAS

Frente a esto, el parlamentario 'hipster' de la formación magenta ha difundido otro vídeo en el que asegura al líder del PP que entre los que le votan “hay de todo”. “Pero entre los que no te votamos, ni te cuento”, dice Lleonart en la cinta, que ha recogido Europa Press.

En el vídeo, el dirigente magenta comienza presentándose a Rajoy porque no cree que le conozca dado que, según remarca, el presidente “no va mucho al Congreso” y, a renglón seguido, ya le avanza que no va a votarle el próximo 20 de diciembre.

“Pero no por lo de las ballenas --bromea Lleonart--, sino porque no te has preocupado en absoluto por la pobreza infantil, porque has tenido complejos con el tema de la unidad de España y porque durante la legislatura te has cargado la cultura en España”.

Etiquetas
stats