Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de Ciudadanos dice que su coordinador en La Rioja deja el cargo “para no perjudicar al partido”

EUROPA PRESS

MADRID —

Pérez Oteiza dio a conocer su decisión este domingo a través de un comunicado en el que explica por qué aparece en los llamados 'papeles de Panamá', que le relacionan con dos empresas radicadas en ese país.

En rueda de prensa en la sede de C's, Villegas ha indicado que, “al parecer”, este coordinador, que “había sido elegido por los afiliados” del partido, estuvo viviendo en Panamá durante un tiempo y tenía dos sociedades.

Según ha explicado, Pérez Oteiza ha transmitido la información a la formación naranja y, “mientras se verifica”, ha decidido “apartarse del cargo para no perjudicar al partido”. La dirección, que está analizando dicha información, considera que la actitud adoptada por el excoordinador ante lo que se ha conocido es “correcta”, ha añadido.

Etiquetas
stats