Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Minuto a Minuto DIRECTO | Último día de la declaración de Correa en Gürtel

Cospedal dice con “legítimo orgullo” que los que tienen que ver con Gürtel no están en el PP

13 octubre 2016 - 17:30 h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que todos aquellos que están afectados por el llamado 'caso Gürtel' hace “muchos años” que ya no están en el Partido Popular, algo que, según ha recalcado, puede proclamar con “legítimo orgullo”.

Así se ha pronunciado en la clausura de la Interparlamentaria del PP de Extremadura, en compañía del presidente del partido en la región, José Antonio Monago, después de que el líder de la trama 'Gürtel', Francisco Correa, haya reconocido que la sede del PP era su “casa” porque pasaba allí más tiempo que en su despacho. Además, ha reconocido que se repartió con el extesorero Luis Bárcenas comisiones por adjudicaciones públicas con empresarios afines.

Cospedal ha señalado que que estos días se está enjuiciando un proceso por hechos que acontecieron “hace muchos años”, “algunos más de 15 años” y ha recalcado que pueden decir con “legítimo orgullo” que están fuera del partido los encausados.

Leer más...

Lo último, minuto a minuto

16:07 h, 17 de octubre de 2016

VÍDEO | Correa explica el "sistema" de amaño de las adjudicaciones