Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— EN DIRECTO | EL DÍA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

“Es muy prontro” para hablar de un pacto PSOE-Podemos

21 diciembre 2015 - 09:40 h

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha contado esta mañana en la Cadena Ser que “es muy pronto” para hablar de un pacto entre su formación y la de Pablo Iglesias que han quedado segundos y terceros en la jornada electoral. Luena ha considerado que su partido, que con 90 escaños ha obtenido sus peores resultados, “ha aguantado en un contexto muy difícil”.

El socialista ha lanzado un mensaje al Partido Popular acerca del nuevo escenario de fragmentación: “Les va a costar acostumbrarse a los nuevos tiempos”. Donde no ha podido poner paños calientes es en la Comunidad de Madrid donde el PSOE ha terminado como cuarta fuerza: “El resultado en Madrid es malo. Los cambios que hemos impulsado tenemos que acelerarlos”, ha anunciado.

Etiquetas
stats