Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | Segunda jornada del Debate de Investidura

Rajoy: “Doy la cara ante los ciudadanos, pero también ante los inversores, que también son ciudadanos”

31 agosto 2016 - 14:14 h

Mariano Rajoy ha defendido en su segunda réplica a Pablo Iglesias que “conviene cuidar a los inversores” porque así “habrá muchas personas beneficias”. “Doy la cara ante los ciudadanos, pero también ante los inversores, que también son ciudadanos”, ha defendido el líder del PP.

Rajoy ha puesto como ejemplo el caso de la ciudad de Madrid y la operación Chamartín, desechada por Ahora Madrid para impulsar un proyecto alternativo que reduzca la edificabilidad. “En Madrid si se para operación Chamartín a los inversores no le irá muy bien, pero a los que les irá muy mal es a los miles de ciudadanos que podrían tener un puesto de trabajo si se hace esa inversión”.

Etiquetas
stats