Borja Sémper asegura que Mariano Rajoy tiene “voluntad de que la legislatura se complete”
El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, ha asegurado que Mariano Rajoy tiene “voluntad de que la legislatura se complete” y espera que, aunque será un mandato “difícil”, prevalezca el “interés del Estado” y se puedan alcanzar “acuerdos importantes”.
Además, el dirigente vasco se ha mostrado convencido de que, en determinadas materias, “por su trascendencia y porque son fruto del compromiso con nuestros socios europeos”, tendrán “el acuerdo de varias formaciones”. Y ha reconocido que la legislatura va a “ser difícil y dura” para el Gobierno y el PP.
También ha lamentado que “haya una parte de la oposición que ya adelante que va a servir de bloqueo”. “Esto, a lo mejor, le renta a alguien electoralmente, pero para el país no va a ser bueno”, ha advertido.