Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Más de 144.000 personas ya han votado en Vistalegre 2

11 febrero 2017 - 11:32 h

Hasta las 10 de la mañana de este sábado, 144.000 personas ya han votado en la II Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos. Los alrededor de 455.000 inscritos podrán votar hasta las 20 horas de hoy. Los resultados se conocerán este domingo a las dos de la tarde.

Podemos ha registrado ya uno de los datos de participación más altos de su historia. Aunque todavía no se han alcanzado los datos cosechados en la consulta que el secretario general, Pablo Iglesias, convocó para decidir la postura de su formación en la investidura del socialista Pedro Sánchez, en la que votaron 149.513 inscritos.

Sí han superado ya los 99.162 votantes que participaron en la consulta que celebró Podemos para definir la reglas de Vistalegre 2, un 22,7% del censo, que supuso el primer enfrentamiento directo entre el secretario general y su secretario político, y que se saldó con una ajustada victoria de Iglesias sobre Errejón.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau