Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A disposición judicial el presunto homicida de un tendero chino en Carmona

A disposición judicial el presunto homicida de un tendero chino en Carmona

EFE

Carmona (Sevilla) —

0

El hombre de 36 años acusado de la muerte del tendero chino Jian Lin Wan, de 51, en Carmona ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número de 3 de esta localidad sevillana.

Fuentes de la investigación han informado hoy a Efe de que el detenido comparece ante el juez desde poco después de las 11.00 horas acusado de la muerte del comerciante en la noche del pasado sábado, tras negarse a pagar una litrona en la tienda de la calle San Pedro de Carmona que regentaba.

En el municipio de Carmona se viven dos jornadas de luto oficial, con las banderas a media asta en los edificios públicos, mientras que la comunidad china de la localidad ha convocado para las 15.00 horas una concentración en repulsa por el suceso.

La Guardia Civil detuvo al presunto autor del apuñalamiento mortal en la madrugada de ayer, domingo, a raíz de los testimonios de testigos que aportaron diferentes datos, como su descripción y la matrícula del coche en el que huyó, incluidas fotografías del vehículo.

Etiquetas
stats