Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno lamenta que Casado se mantenga en el frentismo y la confrontación

El Gobierno lamenta que Casado se mantenga en el frentismo y la confrontación
Madrid —

0

Madrid, 2 sep (EFE).- La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha criticado que el presidente del PP, Pablo Casado se mantenga en una actitud de "confrontación", "frentismo", de "obstruccionismo y del "no es no" y haya rechazado la oferta del Ejecutivo de despolitizar la gestión de la pandemia.

En rueda de prensa para dar cuenta de la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Casado en el Palacio de la Moncloa, Montero ha lamentado que el PP, a su juicio, vaya a seguir utilizando la crisis económica y social por el covid-19 con fines electoralistas y para desgastar al Gobierno.

Montero también ha reprochado a Casado que haya avanzado que no piensa facilitar la renovación de los órganos constitucionales, como el Consejo General del Poder Judicial, durante esta legislatura, "incumpliendo la Constitución" o que haya rechazado también cualquier negociación sobre los presupuestos.

"Hemos encontrado al mismo Casado de hace dos años, que dice que esta dando un giro al centro de la política, pero cuando hablamos con él, solo gira sobre sí mismo", ha alertado.

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 15:07 h

Descubre nuestras apps

stats