eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Así ha sido la campaña por Madrid: patinazos, confrontaciones y chotis

Isabel Díaz Ayuso (PP) ha sido quien más momentos virales ha protagonizado con sus repetidas ocurrencias

Silvia Saavedra (Cs) ha sido la última gran sorpresa en el debate de candidatos a la alcaldía en el que sustituyó a Begoña Villacís 

Del "Trabuco que tú quieres" al "¿Mato por Coruña?": las campañas del 26M que nos dejaron desconcertados

La campaña por Madrid para las elecciones municipales y autonómicas ha dejado momentos estelares. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la que más veces se ha hecho notar, desde su gusto por los atascos a su celebración de que una madre emprenda al mes de haber dado luz en lugar de poder estar de baja maternal.

Sin embargo, el último debate con los candidatos a la alcaldía descubrió un diamante en bruto en cuanto protagonista de memes se refiere, la número tres de la lista de Ciudadanos, Silvia Saavedra, que provocó la incredulidad en las miradas de Carmena con las explicaciones de sus gráficos y su Lenin 'torcido'.

No se queda atrás Javier Ortega-Smith, el candidato a la alcaldía madrileña del partido de Vox, que tuvo a bien recordarles a las mujeres que con su cuerpo podían hacer lo que quisieran como cortarse el pelo o las uñas, pero no abortar. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha