La portada de mañana
Acceder
Las comunidades se lanzan a eliminar restricciones
Las Tablas de Daimiel solo sobreviven por las transfusiones de agua
Opinión - Ayuso, un torpedo trumpista a La Moncloa, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La embajada de EE.UU. en Kabul avisa de "amenazas creíbles" en el aeropuerto

La embajada de EE.UU. en Kabul avisa de "amenazas creíbles" en el aeropuerto
Washington —

0

Washington, 28 ago (EFE).- La embajada de EE.UU. en Kabul avisó este sábado de "amenazas creíbles" y "específicas" cerca del aeropuerto de Kabul, y pidió a sus ciudadanos que abandonen el aérea "inmediatamente".

El anuncio de la embajada llega después de que el presidente de EE.UU., Joe Biden, advirtiera de que es "altamente probable" que, en las próximas 24 a 36 horas, haya otro ataque terrorista contra el aeropuerto de Kabul, que ya sufrió un atentado el jueves con decenas de muertos, incluidos 13 soldados estadounidenses.

"Debido a amenazas específicas y creíbles, todos los ciudadanos estadounidenses cerca del aeropuerto de Kabul, incluida la puerta sur, el nuevo Ministerio del Interior y la puerta cerca de la gasolinera Panjshir, deben abandonar el área del aeropuerto de inmediato", pidió la embajada.

Etiquetas
Publicado el
29 de agosto de 2021 - 03:24 h

Descubre nuestras apps