Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exsenador imputado se da de baja como militante del PSOE

El exsenador imputado se da de baja como militante del PSOE

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del Cabildo de La Gomera y exsenador del PSOE, Casimiro Curbelo, ha presentado hoy su baja como afiliado de este partido al que ha pertenecido desde el año 1982, han informado a Efe fuentes socialistas.

La baja de Curbelo se produce el mismo día en el que el dirigente gomero va a presentar la Agrupación Socialista Gomera, partido que ha creado tras descartar el PSOE su candidatura al Cabildo de la isla por su imputación judicial en un caso en el que se investiga el incremento de su patrimonio en los últimos años.

Curbelo es presidente del Cabildo insular desde el año 1991 y en todos los mandatos ha ganado por mayoría absoluta.

La baja de Casimiro Curbelo es la única que por ahora se ha producido en la agrupación insular de La Gomera aunque no se descartan que se produzcan otras de seguidores del hasta ahora dirigente socialista.

Etiquetas
stats