La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido zanjar en la convención del PP la crisis sobre el futuro liderazgo. “Madrid es mi salida y es mi meta política”, ha asegurado durante su intervención en la mesa de los dirigentes autonómicos.
La presidenta madrileña se ha mostrado contundente en su mensaje hacia Pablo Casado: “Te quiero dejar claro que tengo meridianamente claro dónde está mi sitio y daré lo mejor para Madrid porque Madrid es España y necesitamos que seas el presidente del Gobierno”. Con sus declaraciones la presidenta popular renuncia a la batalla interna, aireada por el partido en las últimas semanas, e insiste: “Mi proyecto siempre ha sido el tuyo”, recordando que ambos dirigentes han ido de la mano en política desde su paso por Nuevas Generaciones del PP.
La dirigente madrileña ha agradecido a Casado “su confianza” en ella durante su trayectoria política y le insta a “dar el paso”. “Es fundamental que des el paso al frente”, ha insistido. “La vida va de opciones, hay que elegir entre socialismo o progreso”, afirma, ante una futura convocatoria electoral.
Informa Laura Martínez.