eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Las "costumbres" de los inmigrantes, Venezuela o Vox: lo más polémico de la campaña de Casado

"Nosotros no colonizábamos, nosotros lo que hacíamos era tener una España más grande", aseguraba el líder del PP durante su paso por Córdoba

El pasado sábado, Casado afirmaba que "si a España vienen inmigrantes sin respetar nuestras costumbres se han equivocado de país"

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha llevado el giro a la derecha que emprendió en su partido nada más ganar las primarias a la campaña andaluza en la que ha decidido echar el resto. Y lo ha hecho con afirmaciones polémicas. El líder del PP ha revisado la Historia, asegurando que los españoles no colonizaron América sino que lo que hicieron fue "tener una España más grande" y ha difundido su discurso antiinmigración afirmando que "si a España vienen inmigrantes que lo que quieren es disfrutar de las ayudas sociales sin respetar nuestras costumbres, nuestra ley, nuestra Constitución, la igualdad de la mujer y del hombre, las costumbres occidentales, se han equivocado de país". 

En estas dos semanas de mítines se ha mostrado "encantado" de recibir los votos de Vox y ha tildado de Gobierno "socialista-comunista" a un posible pacto de la izquierda en la Junta, relacionándolo con ETA o Venezuela. El líder del PP ha sacado a pasear la bandera y su patriotismo, señalando, por ejemplo que los populares son "los únicos" que piden "la cosoberanía de Gibraltar. Un Gibraltar español".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha