Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una fuerte tormenta provoca el corte de calles y túneles en Valladolid

Una fuerte tormenta provoca el corte de calles y túneles en Valladolid

EFE

Valladolid —

0

Una fuerte tormenta que poco antes de las cinco de la tarde ha descargado sobre Valladolid ha provocado el corte de calles y túneles y obligado a realizar decenas de intervenciones a la policía municipal, los bomberos y el servicio de emergencias 112.

Entre las cinco y las siete y media de la tarde la policía municipal ha intervenido en el Prado de la Magdalena, que se ha anegado y que ha provocado interrupciones intermitentes del tráfico; y también se han producido balsas de agua en el túnel peatonal del Arco de Ladrillo y en el de Vadillos, este último también con corte de tráfico por un corto periodo de tiempo.

Varios cortes de semáforos y la caída de un árbol en un turismo en la céntrica calle de Gamazo, que ha causado daños en el vehículo, han sido otros de los incidentes, junto a intervenciones por levantamiento de arquetas en otras vías.

A las salidas de la policía municipal, que continuaban cuando eran cerca de las diez de la noche, se suman las veinticuatro salidas de los bomberos y los diez avisos al 1-1-2, según han explicado fuentes de ambos servicios a Efe.

Desde las cinco y diez y hasta poco antes de las nueve de la noche los bomberos han realizado veinticuatro intervenciones por filtraciones de aguas en viviendas, balsas de agua en la vía pública y rotura de ramas.

En menos de media hora el servicio regional de emergencias ha recibido diez llamadas de avisos, algunas de las cuales se han derivado a los bomberos, también a causa de la tormenta, por bolsas de agua en las carreteras, levantamiento de arquetas y un pequeño árbol que se movía.

Etiquetas
stats