Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo dice a Page “que haga lo que tenga que hacer” sobre su amenaza de ir a tribunales por la deuda con C-LM

Gabilondo dice a Page "que haga lo que tenga que hacer" sobre su amenaza de ir a tribunales por la deuda con C-LM

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El jefe del Ejecutivo castellanomanchego avanzó que en el Consejo de Gobierno del día 4 de febrero estudiará la situación e iniciará las gestiones para que el Gobierno Central “cambie de criterio”.

“Que haga lo que tiene que hacer”, ha señalado Gabilondo ante la prensa a su llegada a Fitur, en Ifema, para añadir a continuación que él no pone “nota a lo que hacen los demás y sobre todo si son presidentes”.

“Con su responsabilidad, que hagan lo que crea que debe hacer; si hay algún indicio de que no se ha hecho así, pues que se corrija”, ha concluido.

Sobre la posible falsificación de un visado por parte de la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, en un proyecto de reforma de loft, Gabilondo ha indicado que “hay que cumplir estrictamente” con las “obligaciones legales”.

“Me parece bien que se aclare, y sino que se tomen las medidas adecuadas para que eso no ocurra”, ha señalado, para abogar a continuación por la “presunción de inocencia”. “Si hay indicios de que no es así, que se explique claramente y si no, pues que se dé cuenta ante los tribunales”, ha concluido.

Etiquetas
stats