Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabriel (CUP): “No debemos aspirar a ser buenos gestores, sino a transformar el sistema”

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel junto al 'cupaire' David Fernández y la candidata de la CUP a las elecciones, Dolors Sabater

MMG/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel asegurado que la pandemia ha ejemplificado lo que la CUP siempre ha demostrado y es la dicotomía entre la vida y la economía: “No debemos aspirar a ser buenos gestores, sino a transformar de forma profunda el sistema”.

En un acto este sábado junto con la candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, y el exdiputado de la CUP David Fernàndez, Gabriel ha asegurado que hay una “crisis civilizatoria” y ha criticado que la gestión de la pandemia se vea como una mera gestión logística, en sus palabras.

Le ha dicho a Sabater que tiene el “privilegio” de encabezar una lista de un movimiento que es más maduro y que acumula experiencia, y ha apostado por un nuevo ciclo en el que transformar las instituciones y que lo que pase fuera impregne a las decisiones de dentro.

Etiquetas
stats