Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea: “Con fallecidos, rebrotes y contagios esta moción de censura es una pérdida de tiempo”

El portavoz parlamentario del PP, Teodoro García Egea, durante una nueva sesión de control al gobierno en el Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 30 de septiembre de 2020.

MPR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este miércoles que, con la actual situación que atraviesa España por la pandemia del coronavirus, es una “pérdida de tiempo” debatir la moción de censura que ha presentado Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Con fallecidos, con rebrotes y con contagios, la verdad es que esta moción de censura es una pérdida de tiempo”, ha afirmado el 'número dos' del PP a su llegada al Congreso al ser preguntado cuál será el sentido del voto de su partido en ese debate, que ha arrancado esta mañana en el Pleno. El Grupo Popular mantiene la incógnita sobre si votará “no” a esa iniciativa del partido de Santiago Abascal u optará por la abstención.

García Egea se ha expresado en los mismos términos minutos después en un mensaje que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter. Acompaña su frase con una viñeta de Ricardo, en la que aparece una persona con una botella de cava y el siguiente bocadillo: 'Es la primera vez que veo a un presidente al que le hacen una moción de censura venir al Congreso con cava para celebrarlo'.

Etiquetas
stats