La portada de mañana
Acceder
El Gobierno amarra sus primeros Presupuestos con los socios de la investidura
La COVID aumenta la vulnerabilidad de las víctimas de violencia de género
Opinión - España sin eufemismos: la verdadera historia, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Laya buscará en Londres una "solución satisfactoria" sobre Gibraltar

González Laya buscará en Londres una "solución satisfactoria" sobre Gibraltar
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, viajará próximamente a Londres para abordar con su homólogo de Reino Unido el Brexit y tratar de alcanzar "una solución satisfactoria para las partes" sobre Gibraltar.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, la ministra ha mantenido una reunión por videoconferencia con el Secretario para las Relaciones Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo, Dominic Raab, como antesala de ese viaje, cuya fecha no se concreta en la nota.

Durante la conversación, los ministros han tratado, entre otros asuntos, la movilidad entre ambos países en el marco de la pandemia.

González Laya y Raab han expresado su deseo de intensificar las relaciones bilaterales entre España y el Reino Unido, así como el diálogo sobre seguridad y defensa, las cuestiones económicas y los asuntos que afectan a los ciudadanos, según informa el Ministerio.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 17:54 h

Descubre nuestras apps

stats