Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera respalda la decisión de Arias Cañete de una única política agraria nacional para aplicar la PAC

Herrera respalda la decisión de Arias Cañete de una única política agraria nacional para aplicar la PAC

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Juan Vicente Herrera ha valorado “muy especialmente” que los profesionales del sector van a recibir unos fondos similares a los recogidos en el anterior periodo a pesar de la rebaja de fondos a nivel internacional.

En este sentido, durante su intervención en la Interparlamentaria del PP en Salamanca, que ha contado con la presencia del líder nacional, Mariano Rajoy, ha agradecido al Ejecutivo nacional que la negociación en Bruselas de la PAC haya sido una de sus “más firmes prioridades” durante sus primeros meses de gobierno.

Ahora, el presidente autonómico ha mostrado su “confianza” en que se consiga concretar en la definición interna “un nuevo modelo de ayudas directas y de otros mecanismos de apoyo al sector primario, que permita sobre todo el respaldo al esfuerzo de los profesionales”.

Juan Vicente Herrera ha pronunciado estas palabras en la clausura del encuentro en Salamanca, que contaba entre los presentes con Mariano Rajoy y otros altos cargos del Ejecutivo nacional como los ministros Jorge Fernández, Ana Mato, Cristóbal Montoro y Fátima Báñez.

Etiquetas
stats