Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que se va a “dejar la piel” para llegar a acuerdos y desvincula la consulta de su liderazgo

Iglesias dice que se va a "dejar la piel" para llegar a acuerdos y desvincula la consulta de su liderazgo

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede de Podemos de la calle Princesa, Iglesias se ha mostrado “muy satisfecho” con la participación registrada en la votación celebrada entre el pasado domingo y el partes, y también por el hecho que el modelo de votación y de debate propuesto por su equipo 'Podemos para Todas' hayan resultado los más votados.

“En democracia a veces las decisiones se toman por mayoría absoluta y otras por mayoría relativa, pero la propuesta 'DesBorda' --la suya-- es la que ha tenido más apoyos”, ha celebrado, al tiempo que ha recordado que tanto Errejón como los anticapitalistas --el tercer equipo más votado, con el 10,5% de los votos-- le han mostrado su apoyo para seguir siendo secretario general de Podemos. “Para mí es un orgullo que compañeros que no piensan como yo quieren que sea su secretario general”, ha enfatizado.

Además, ha explicado que la consulta para definir las reglas de Vistalegre tenía como único objetivo dirimir cuestiones “técnicas” y “metodológicas” sobre el congreso de febrero. “No creo que una votación sobre cómo tenemos que votar en Vistalegre sea el equivalente a cómo puede valorar la gente las diferentes posiciones estratégicas que se pueden dar en el debate político”, ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats