Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias inicia su discurso alabando la gestión de los “alcaldes del cambio”

Iglesias inicia su discurso alabando la gestión de los "alcaldes del cambio"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, ha iniciado hoy su intervención como candidato a presidente del Gobierno en la moción de censura contra Mariano Rajoy, alabando la gestión de los llamados “alcaldes del cambio”, algunos de ellos presentes en la tribuna de invitados del Congreso.

“Cuando no se roba, se gobierna mejor”, ha proclamado Iglesias, que ha intervenido después de la portavoz de su grupo, Irene Montero, y de la réplica del jefe del Ejecutivo que, en principio, no estaba prevista en el guion.

Recibido por sus compañeros de bancada, puestos en pie, el líder de Podemos ha afirmado que “la esperanza puede derrotar al miedo” y que esta moción de censura tiene un objetivo: “echar” al PP del Gobierno.

Etiquetas
stats